En esta ocasión se utilizó arrachera grassfed, que quiere decir que la res se alimentó en su mayoría de pasto. Solamente sazona la carne con pura sal.
Para acompañar utiliza unos espárragos, tú mismo vas a sentir donde quiebran para retirar la parte dura, el truco es pelarlos con una esponja limpia de esta forma quedarán más presentables.
Dales una enjuagadita con agua y después se van a hervir con suficiente sal. Prácticamente, menos de 1 minuto, lo único que se quiere es que brote el color verde intenso, pero no que se ablanden demasiado.
Lleva los espárragos a un recipiente y dales una pasadita con mantequilla líquida, y ahora sí, lleva la arrachera al asador a fuego directo.
Es cuestión de irle tanteando la vuelta a cada 5 minutos aproximadamente y después llevar a reposar. Da también una toreada en la parrilla los espárragos para que agarre el marcadito y sabor.
Corta la carne y los espárragos y presenta el platillo como tú prefieras, en esta ocasión se utilizó una salsa con reducción de vino y un toquecito de escamas de sal. ¡Listo, a disfrutar!